(Android) Cooking Love Premium: cocina, juego de restaurante truco ilimitado de gemas
Mar 6, 2022 6:28:06 GMT 8
Post by zieskimcendyti on Mar 6, 2022 6:28:06 GMT 8
------------------------------------------
▶▶▶▶ Cooking Love Premium: cocina, juego de restaurante ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Cooking Love Premium: cocina, juego de restaurante IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco ilimitado de gemas ▞▞▞
▞▞▞ Cooking Love Premium: cocina, juego de restaurante 2022 version ▞▞▞
Muy interesante de pago
exelente excelente
Me esta gustando mucho, hasta ahora me parece un juego excelente 👌
Realmente lo disfruté 😍.
Apenas lo instale
¿Quién ha convertido el juego a Español? Cuando vas a salir te pregunta si quieres dejar de fumar... Por lo demás es entretenido aunque pasa de un primer nivel muy fácil a un segundo avanzado...
Me encanta ♥️
Food Quiz துணுக்குகள் ydk
Buen juego
Me gusta
Me en can tapero es que pone de masiadas cosas para en trar al juego adios es genial
porque es un juego muy chebre
Cooking Kawaii - cooking game madness fever Stratēģiskās spēles utgq
nada malo
Cooking Kawaii - cooking game madness fever Стратегије pnnx
Al terminar nivel se cierra y pierdes el progreso.
Exelente
Cooking Love Premium: кухня, ресторанная игра Стратегии wkas
Es un juego super divertido
Tremendo juego lo recomiendo
Me encanta
😻😻😻😻😻😻😻
Eso de tener que esperar 30 mins para cada vida como que aburre...no se si les ha pasado, que cuando necesite refuerzos de aceleración de preparación de comida, el sistema te ofrece comprar con dinero diamantes para que puedas acelerar algunas cosas, como no quiero gastar dinero real para comprar esas opciones como qué se cicla el juego , no deja salir de esa opción si no compras diamantes y tengo que cerrar el juego y abrirlo de nuevo
Hola feliz retorno de la experiencia laboral Wunsksjiakhwiwuw wjjrejjstdidjdhdjjrhrur
Hola
Cooking Kawaii - cooking game madness fever Стратегије ifv
Me gustó mucho el juego.
Es un juego fácil y divertido, pero está obligado a usar el poder, lo que cuesta monedas que cuestan dinero. Esto sucede en demasiados niveles, no puedes rehacer los niveles para recolectar monedas para mejorar tu equipo, no puedes pasar al siguiente restaurante sin tener suficientes llaves. Entonces, se trata de obligarte a ver anuncios para duplicar tus recompensas o gastar dinero para comprar potenciadores. Es otro juego de dinero en efectivo y no es razonable cobrar dinero por el juego cuando es así. Ah, y necesitas FACEBOOK para ahorrar. No, gracias
Es un engaño, gastas dinero comprando el juego, pero igual si quedas sin vida debes esperar para seguir jugando, no lo comprende.
Disfrutando este juego!!!!
Qué gran juego, pero ustedes necesitan corregir muchos errores y el juego es difícil para los dispositivos de gama baja, por eso le doy 3 estrellas.
Muy buen juego es muy lindo los primeros niveles son faciles y despues se complicando pero nada fuera de lo normal.
Es muy bueno
Evita este. Hay una plétora de juegos casi idénticos a este que lo hacen mejor.Anuncios interminables a pesar de ser una aplicación paga & los ingredientes son diminutos colocados torpemente demasiado juntos. No puedes desactivar los cupcakes automáticos y el juego aprovecha todas las oportunidades para usarlos en situaciones en las que no era necesario, para empezar, superando los 5-8 en 1 ronda. Las primeras órdenes ya están a la mitad del tiempo de espera cuando el juego te permite tomar el control & amp; las misiones destinadas a obligarte a gastar dinero son increíblemente obvias.
básicamente no puedes avanzar si no compras diamantes, esta bastante entretenido, pero el que este diseñado para obligatoriamente comprar recursos para avanzar; vuelve muy tedioso el momento.
bueno si
Me encanta no tengo palabras
agradable
Excelente 👌
buen juego
Genial
Este juego es tan agradable. Me gusta este juego. ❤️
mecatoledoilassicoeteyitas
El juego me encanta y es muy divertido os lo recomiendo 👌
Está diseñado para que aunque lo hagas perfecto no te pases ciertos niveles y tengas que gastar gemas.
este es muy buen juego
Como la mayoría, pero únicamente permite mejorar los utensilios de cocina y los alimentos. No tiene opción de mejorar o redecorar el restaurante.
Este es un buen juego. me encanta mucho sigue asi
me encanta es divertido y retador siempre me gusta jugarlos son master XD Xd que bueno que no cuesta dinero me encanta y me pusiera triste como no tengo maincraft pero este si 👸❤🤑
El juego es súper divertido y desafiante.
Buenísimo. Gracias
Tener que esperar para recargar energía, jaja, así se quitan las ganas de jugar, y para empeorar las cosas las mecánicas para recargar energía son molestas y no valen la pena, desinstalado por ser una mala copia de otro juego muy parecido que es por mucho pero por mucho mejor que éste, me alegro de no haber pagado por éste juego.
me encanta exelente juego!!!!!!!!
Es bueno pero no tanto total alfin es fin?!
hermosa aplicación