Post by zieskimcendyti on Mar 6, 2022 6:43:06 GMT 8
------------------------------------------
▶▶▶▶ Shadow of Death: Dark Knight ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Shadow of Death: Dark Knight IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ puntos de aumento de código de trucos ▞▞▞
▞▞▞ Shadow of Death: Dark Knight 2022 version ▞▞▞
Shadow of Death: Dark Knight - Aplicaciones en Google Play
El. Dolor. Siento. El nuevo evento es terrible. Se tarda al menos diez minutos en completarse, eso es demasiado para un juego móvil. Sin mencionar que cuando jugué en el último piso maté al jefe y luego no pasó nada. No obtuve recompensas y consumió una de mis oportunidades gratuitas. Gracias, eso es encantador. Pasé diez minutos para nada.
Es divertido para PvE, pero el juego es un juego completo, todos pagan para ganar en línea, lo que hace que sea imposible jugar. ¡Para la campaña, todo es solo un bucle! Y no hay una historia real. Entiendo que la campaña se vuelve cada vez más difícil, ¡hasta un punto en el que debes pagar para superar un nivel! Cashgrab completo, si crees que estoy bromeando, pruébalo tú mismo.
Es entretenido al principio, luego aburre con los mismos mapas repetidos pero con dificultad aumentada. El supuesto combate online no es real, son bots que te salen aleatoriamente y que algunos les pueden ganar y a otros es imposible.
El juego es genial, ya que comenzó a aparecer aleatoriamente en mi teléfono. Cuando eliminé esta aplicación, los anuncios desaparecieron. Tengo que asumir que esta aplicación causó los anuncios.
Es muy interesante, buena jugabilidad, pero el problema es que es muy repetitivo
Aburrido como el infierno. Lo mismo una y otra y otra y otra vez. 10 energía máxima. No hay una forma real de actualizar el equipo sin pagar. Anunció un artículo por 2,99 y luego me cobró 4,99, bastante asqueroso. Típico de estas aplicaciones extranjeras, supongo.
El juego es genial, la jugabilidad es una de las mejores que he visto para un juego móvil. No quiero ser descarado, pero honestamente no me importan menos las personas y cuáles son sus sats para la arena de pvp, deberías hacer que sea un poco más justo para todos los jugadores para que otras personas tengan una oportunidad. Tengo un problema con Broodmother, ella, para mí, tiene demasiado poder de defensa y ataque, y los conjuntos solo se pueden comprar con dinero real, eso es algo con un límite de caracteres estúpido.
Quiero decir, se vuelve aburrido después de un día o dos de repetir solo cuatro personajes, si hicieran muchos más, sería divertido. Además, el pop está un poco roto. Le disparé a alguien o recibo un disparo.
La verdad el juego es muy bueno. Lo malo es que no deja ver anuncios osea, queres comprar una armadura "anuncios insuficientes" lo cual es MUY MOLESTO pero despues el juego es muy bueno lo malo es que te pone las cosas en ingles (aunque tengas el español activado) si pudieras arreglar eso el juego se merecia 5 estrellas 😄
Al parecer es mi dispositivo, pero aún así, el juego me va a faltar prácticamente injugable. Tengo un Tecno spark 6 go 4gb de ram
El aspecto PvE es divertido, pero el pvp es estrictamente pago para ganar. A menos que desee gastar cientos de dólares para mejorar su equipo, manténgase alejado de eso.
Si te encanta comprar contenido premium, ¡este juego es para ti! Si te encantan los controles entrecortados, ¡este juego es para TI! Si valoras tu tiempo, este juego NO es para ti.
Shadow of Death: Dark Knight Akční nrq
Cualquier juego en el que puedas encenderlo con dinero real, simplemente lo desinstalo. Por lo general, significa que si progreso lo suficiente, tendré que esforzarme durante días para lograr algún tipo de progreso o pagaré más y más en un sumidero de efectivo.
Este juego esta muy bien me gusta todo totalmente
Todo esta bellisimo y divertido lo que no acabo de entender es porque las mejores cosas cuestan dinero real asi uno pierde ganas de jugar porque se siente algo repetitivo me gustaria que agregaran cosas a la tienda que no cuesten dinero porfavor.
Shadow of Death: Dark Knight Acción rit
Solo voy a decir que este juego es el mejor de los que e jugado puedes bueno gracias equipar tu personaje ay modo multijugador 5
Hace tiempo compré un paquete llamado "magic package" y tuve que borrar el juego por un tiempo,cuando lo volvi a instalar ese paquete que compre ya no estaba y perdí todo mi progreso,aún estando vinculado con Google play juegos,espero y pueden hacer algo con eso ya que perdí un poco de dinero y un progreso que me costó mucho, también podría unir a todos los personajes en un mismo mundo ya que el progreso al guardarlo se guarda el de un objeto y se elimina el de otro
Es bastante divertido, llega al punto en que llegas al modo infierno y todo es tan molesto incluso con los boletos automáticos.
le pongo 3 estrellas porque ya iba muy lejos en la historia y en el nivel y tenia muy buen armamento y al final se me reinicio todo al principio
Un juego genuinamente divertido para jugar, me perdí en horas de juego divertido que es desafiante después de cierto punto. Progresar no es nada tedioso, de hecho, en los niveles inferiores puedes conseguir el equipo que necesitas con facilidad. Las "gemas" no son como otros juegos, el juego hace que las gemas sean fácilmente accesibles con la variedad de logros que animan el juego, evitando que se vuelva aburrido. En definitiva, uno de mis juegos móviles favoritos hasta la fecha.
Galaxy Shooter Battle 2021: Galaxy attack Arcade qaku
Spirit Breaker · Invoker · Undying · Dark Seer · Bloodseeker · Queen of Pain · Dawnbreaker · Shadow Demon · Void Spirit · Brewmaster.
Acabo de empezar a jugar no hace mucho y tengo que dárselo a ustedes, los gráficos son excelentes y la velocidad del juego es excelente, cebada cualquier retraso y tampoco es pago para ganar, actualizaré mi calificación si algo cambia para bien o para mal, recomendaría encarecidamente este juego para jugarlo todos los días, y también... 69 420 😂
¡Me encanta este juego! Excelentes efectos visuales, controles, personajes e historia. , etc. Encuentro esta función refrescante porque los anuncios después de casi cada pequeña cosa son extremadamente molestos y me desmotivan para jugar.
Solo es gratificante para los dos primeros niveles de dificultad en la aventura (normal y difícil). El PvP se vuelve aburrido y no hay otros jugadores en línea para las incursiones. El juego debería explicar más de la mecánica y los detalles del juego. Es adictivo y tiene potencial.
Buen juego, pero para tener éxito necesitas pagar dinero. A menos que prácticamente ganes la lotería de videos varias veces, nunca podrás tener el mejor equipo
Shadow of Death: Dark Knight 1.93.3.0 APK mod
Me encanta este juego. Soy un fanático de los juegos de rol y esto es lo que está en movimiento. La mejor parte es que puedes jugarlo sin conexión y tampoco es un juego que te hace ver un montón de anuncios. También es bastante divertido en PvP porque nadie gasta dinero en este juego. En general, un juego móvil increíble. Muy recomendable para jugadores de RPG.
No manches un juego de paga con características freemium eso es algo nuevo de perdida quiten eso de necesitar energía para poder jugar
El juego es bastante bueno, pero seamos realistas.... es un robo de dinero. Este juego fue hecho para tomar tu dinero con equipos increíblemente caros. Y para colmo, las máscaras también dan estadísticas bastante grandes... Tampoco hay mucho que hacer en este juego. El modo aventura es increíblemente corto. Sin historia y muy repetitiva. Pvp está dominado por las ballenas. Y las redadas son... ¿ahí? Pero eso es todo. Sin gremios, sin modos cooperativos, nada más. Se basa en pvp, y si estás gastando dinero en efectivo, no pierdas el tiempo.
El juego no me deja ingresar, se queda en la pantalla de título y no avanza. Pensaba que con esta actualización se arreglaría pero en mi caso no arreglo nada.
Cuando se usan los personajes 3 y 4 y un boleto automático, no realizan sus ataques de salto cuando el enemigo en el aire está cerca. O se congelan (Raven) o se espantan (Lunal). Aparte de eso, gran juego.
Es un buen juego, realmente entretiene y con la actualización actual es mucho mas emocionante... Pero tengo una peticion (espero no sea tonta) ¿Podrian agregar mas personajes? Como un arquero... El juego es perfecto para esos dias en los que estas con ganas de probar que tan bueno eres ❤
Me encanta son muy buenos los gráficos pero en la arena me aveces enfrento a mayor nivel como de 30 para arriba y yo soy de nivel 18...
Esto es horrible, yo ya tenía todo lo que quería, era un nivel muy alto y con casi todo pasado, solo me faltaba completar el BOSS final en dificultad Inferno, y ahora que me lo volví a descargarme di cuenta que se borró el progreso Incluso de mi cuenta de Play Store, esto es asqueroso y yo que era un gran jugador, demasiado activo y que tenía todo lo que había querido. No volveré a descargar esta aplicación y no cambiaré mi reseña hasta tener lo que se supone que era mio
Tendrian que poner opcione de calidad grafica o mejorar el manejo de varias entidades en pantalla no tengo mal cel y los bajones son enormes
Me encanta el juego hasta ahora, pero hay un tutorial bloqueado al comienzo del juego y eso es algo que me molesta lo suficiente como para dejar el juego antes de que termine. Solo soy yo, así que sí, mi calificación de estrellas es baja debido al tutorial bloqueado (me gusta configurar mis parámetros a mi manera, no tener un tutorial que arruine mis estadísticas). Tratando de lidiar con eso porque los controles de combate hasta ahora son algunos de los MEJORES que he encontrado en un juego móvil y realmente vale la pena jugarlos.
Shadow of Death: Dark Knight Ação qsdv
Me preocupé cuando vi que costaba dinero, pero el modo de juego lo vale y es fluido. He jugado durante más de un mes y solo he visto 1 error. el error era que el texto de algunos botones estaba cambiado, pero todo seguía siendo utilizable. ¡Recomiendo encarecidamente este tipo de juego de vanguardia!
el juego es genial e impresionante, tiene gráficos muy atractivos y hermosos, pero tiene demasiados anuncios y paga demasiado para ganar todo en el juego requiere dinero, el progreso sin pagar es realmente difícil, casi hasta el punto de lo imposible.
Muy bueno el juego me sorprendio mucho la variedad de demonios que ahi me parecio un juego excelente
He tenido este juego durante aproximadamente 5 horas y ya recibí 4 notificaciones automáticas. Esta es literalmente una gran razón por la que las personas eliminan aplicaciones, ¡incluso hubo un estudio al respecto! En general, superé el tutorial y me pareció divertido, pero después de obtener todo esto en menos de un día, no, gracias.
Este juego es una locura épica con esas peleas de ritmo rápido. Simple y fácil de entrar, y muy sencillo.
Me gusta tanto la jugabilidad y como va subiendo la dificultad, también que no necesitas poner dinero para tener buen armamento
Me alegro de no haber pagado el dólar para comprar este juego, ya que me molesté mucho cuando me di cuenta de que solo estás obligado a seguir comprando cosas y viendo anuncios muy largos. Todas las armas y armaduras se extraen por separado, lo que hace que sus malas tasas de caída se sientan aún peor.
Honestamente, es bastante agradable. No me he encontrado con ningún problema y el juego se siente fluido. Puedo ver que la rutina es larga, pero probablemente valga la pena.
(Vaya, los creadores eliminaron mi comentario) ¡Maldito juego, la torre de sangre fkn es inútil si no obtienes las tres estrellas! PvP está roto porque yo estaba en lvl 17 con 5k de poder y voy contra btches lvl 17-25 con 15-21k de poder y ESTAMOS EN BROZE. La recompensa por ver anuncios no vale nada, obtienes muy pocas almas por cada nivel que pasas, incluso si ves anuncios para duplicarlo, no es suficiente. No hay ningún método para obtener fragmentos, tienes que comprarlos para que sea una paga para ganar. Estúpido juego quiere dinero
Shadow of Death: Dark Knight Ação qsdv
Bueno, luego se convirtió en una decepción. Había pasado algún tiempo jugando a este juego y lo eliminé. Después de volver a descargar la aplicación, descubrí que no hay forma de volver a cargar los datos de mi juego desde mi aplicación Google Play. Parece que hay un error que dice "No hay conexión a Internet. Asegúrate de que el wifi o los datos estén encendidos e inténtalo de nuevo". Volví a descargar y reinicié mi teléfono, pero el problema persiste.